Inicio Policiales De terror: malvivientes llevan camioneta, efectivo y joyas durante violento atraco

De terror: malvivientes llevan camioneta, efectivo y joyas durante violento atraco

El asalto ocurrió el jueves pasado y las víctimas siguen recuperándose de las heridas sufridas durante el robo. Los atracadores actuaron en número de seis y con mucha violencia.

0
Publicidad

Pueblorâ es una localidad ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de Concepción, sobre la ruta que conduce a Loreto. En dicho lugar, a unos 500 metros del asfaltado y en una propiedad colindante con la Escuela Agrícola, se registró el asalto el jueves último.

Según relató el hombre, víctima del robo, el mismo llegó a su casa alrededor de las 19:30 a bordo de su camioneta y en compañía de su esposa. Dentro del garage y cuando bajó del rodado, el hombre fue atacado por varias personas, que ya lo estaban esperando dentro de la casa.

Los delincuentes, en número de 6 y actuando con extrema violencia, redujeron al hombre y a su esposa, quien estaba con un avanzado embarazo. Posteriormente, los ingresaron a una de las habitaciones y empezaron a exigirles dinero en efectivo.

Aunque las víctimas colaboraron en todo momento con los malvivientes, de igual forma fueron golpeadas y maltratadas verbalmente. Consecuencia de los maltratos fueron varias contusiones y heridas en el cuero cabelludo. Aparte de la pareja, también resultó víctima un hombre mayor, que trabaja en la casa como encargado, el cual ya había sido reducido antes de la llegada de la camioneta.

Conforme al testimonio de la víctima, los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, cuyo monto supera los 35 millones de guaraníes, así como ropas, joyas y la camioneta, un FIAT, modelo Strada, año 2016 de 3 puertas, con chapa BZK 451 y color plateado.

La mujer víctima estaba con 9 meses de embarazo, pero felizmente, los maltratos no dañaron a la criatura, que nació el sábado en un sanatorio privado de Concepción.