Inicio Nacionales Continúa búsqueda de hombre desaparecido en aguas del Ypané

Continúa búsqueda de hombre desaparecido en aguas del Ypané

Un pescador, oriundo de Concepción, fue llevado por las torrentosas aguas del río Ypane, en la zona de Capitán Sosa, distrito de Horqueta. El mismo estaba disfrutando de una jornada de caza y pesca, junto a unos amigos.

0

Familiares de Francisco Javier Rodas Ramírez, quien el sábado alrededor de las 14:30 fue arrastrado por las aguas del rio Ypane, se quejaron del poco interés demostrado hasta el momento por las autoridades para la búsqueda del cuerpo del infortunado. Señalaron que ayer, después de mucho insistir, la Prefectura Naval envió a algunos personales a la zona, para el inicio de la búsqueda.

Rodas Ramírez, que en la fecha cumple 44 años, estaba con tres amigos, disfrutando de una jornada de pesca, a bordo de dos botes, cuando repentinamente la correntada tumbó la embarcación en la que él estaba junto a otra persona, siendo arrastrado por el caudaloso río. El acompañante del desaparecido es un docente, identificado como Jorge Manuel Ramos (34), quien se pudo salvar gracias a que se agarró de una rama, según testimonios.

El hecho se registró en la zona de Capitán Sosa, distrito de Horqueta y según informaciones, la búsqueda de los restos continúa en la fecha sin resultado positivo.

Rodas Ramírez residía en el barrio Itacurubí de Concepción y tiene once hijos, el menor de los cuáles cuenta con ocho años de edad.