Inicio Policiales Conocida farmacia es víctima de robo

Conocida farmacia es víctima de robo

El ladrón, que aparentemente actuó solo, abrió un boquete en el techo para entrar y después de apoderarse de algunos objetos salió, rompiendo la puerta principal.

0
Publicidad

El hecho se registró hoy, cerca de las 03:30 en el local de la farmacia «Farma Vida», ubicado en Gral. Caballero y Prof. Guillermo Cabral de Concepción. A juzgar por las imágenes del circuito cerrado, el robo fue perpetrado por una sola persona joven del sexo masculino.

Para ingresar al interior del negocio, el malviviente abrió un boquete en el techo y el cielo raso, se apoyó sobre un estante para llegar hasta el piso y empezó a buscar, aparentemente dinero en efectivo. Como no encontró la plata, se alzó con algunos objetos que estaban en exhibición, preparados para la venta por el día de los enamorados.

Después de permanecer alrededor de 2 minutos dentro de la farmacia, el ladrón tomó un extintor de fuego y lo utilizó para romper de un golpe la puerta de vidrio, por donde salió. Vestía remera y bermuda; en la cabeza tenía puesto un kepis, el cual dejó dentro del local.

María Liz Chamorro, propietaria del negocio, explicó que por primera vez recibieron la visita de un ladrón y que el perjuicio mayor no constituyen los objetos sustraídos sino, los daños en el techo y la puerta. La comerciante señaló asimismo, que todo el vecindario prácticamente fue perjudicado por los malvivientes en los últimos días.