Inicio Locales Concejal Samudio a su colega Bonzi: “calladito te ves más bonito”

Concejal Samudio a su colega Bonzi: “calladito te ves más bonito”

La conocida expresión fue utilizada esta mañana durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Concepción por el edil César Samudio (ANR), en alusión a las desafortunadas declaraciones hechas por su colega liberal Gustavo Bonzi.

0
Publicidad

“Fue irresponsable che papá. Vamos a asumir las cosas como son; no era el momento”, reprendió Samudio a Bonzi, después de que este trató de justificar su desatinada propuesta hecha durante una entrevista en una emisora de FM. El edil liberal había planteado públicamente su pretensión de que el concejal suplente de la ANR, Alejandro Lavand, quien debe asumir en reemplazo del fallecido Blas Enrique Paniagua, ceda su espacio a la número 2 de la lista, Ana Rolón, la cual es la viuda del edil extinto.

La respuesta de Samudio fue después de que Bonzi intervino ante el pleno, intentando minimizar sus declaraciones públicas y acusando a la prensa de tergiversar sus dichos. “Fue una expresión de deseo tuya; perfecto. Ahora bien, quedó como si fuera que todos los concejales hubiéramos hecho eso. Hay que saber hablar en el momento oportuno”, siguió recriminando el concejal colorado a su colega liberal.

Posteriormente, Samudio se refirió a su colega fallecido. “Le apreciamos al compañero Enri Paniagua, estuvimos a su lado, pero hay cuestiones elementales que no podemos dejar pasar”, significó y seguidamente aconsejó a Gustavo Bonzi. “Muchas veces hay que hacer caso a una famosa frase, que creo oportuno en este momento mencionar: calladito te ves más bonito”, remató.