Inicio Policiales «Como Juan por su casa», ladrón se pasea dentro de un local...

«Como Juan por su casa», ladrón se pasea dentro de un local comercial

Una muestra más de la indefención total en que se encuentra la ciudadanía honesta, es el caso ocurrido el sábado pasado en horas de la madrugada, dentro de un local de venta de celulares. El ladrón ingresó rompiendo una pared y se alzó con un millonario botín.

0
Publicidad

El hecho se registró el sábado, alrededor de las 02:30 de la madrugada, según las imágenes del circuito cerrado, en un local donde se comercializa celulares y accesorios, ubicado en el barrio San Francisco, sobre la ruta Rafael Franco en Concepción.

De acuerdo a las filmaciones, un joven, que se movilizaba en motocicleta, llegó al lugar y con la ayuda de un mazo de hierro abrió un boquete en la pared del salón e ingresó al interior. Una vez adentro, empezó a hurgar y apropiarse de varios objetos de valor. Después de más de media hora de permanecer adentro el ladrón se retiró y cerca de las 03:50 volvió y repitió la «operación», llevándose más cosas.

El propietario del negocio, de nombre Atilio Escobar, informó que el malviviente se alzó con varios celulares y accesorios, cuyo valor total orilla los 8 millones de guaraníes. Asimismo, el comerciante mencionó que los investigadores pudieron identificar enseguida al ladrón, el cual sería un joven de nombre Christian Irala Benítez.

De acuerdo a informaciones manejadas por la propia víctima, el ladrón se encontraría escondido en una vivienda del barrio San Antonio de Concepción. Sin embargo, hasta ahora la policía no pudo dar con él.