Inicio Locales Ciudadano indignado denuncia que camioneta lo atropelló de forma intencional

Ciudadano indignado denuncia que camioneta lo atropelló de forma intencional

El joven circulaba en su motocicleta y fue embestido por una camioneta que iba siguiéndolo. Se presume que el choque fue intencional, ya que, el rodado se dio a una rauda fuga.

0
Publicidad

El hecho ocurrió este mediodía sobre la avenida Eligio Ayala del barrio Centro de Concepción. Según el testimonio de la víctima, de nombre Enmanuel Argüello, el mismo se desplazaba en su motocicleta sobre la mencionada arteria, cuando notó que una camioneta se acercaba desde atrás a una velocidad alta, por lo que se encostó para darle paso.

Al momento en que iba a rebasarlo, el conductor de la camioneta realizó una maniobra brusca, golpeando la rueda delantera de la moto, derribando al joven en el adoquinado. Posterior a la cobarde acción, el rodado se dio a la fuga en dirección al río.

Producto de la caída, Argüello sufrió lesiones leves en la mano y el brazo, así como un golpe de mayor consideración en la rodilla y fue auxiliado por algunos transeúntes. A pesar del susto, el joven pudo determinar que la camioneta es de la marca Hyundai, tipo Tucson de color negro con plata.

La camioneta sería la misma que en ocasiones anteriores estuvo siguiendo y acechando a algunos de los manifestantes, después de las marchas ciudadanas.

Enmanuel Argüello señaló que presentará denuncia por el percance sufrido y además adelantó que también denunciará a un concejal municipal, que lo habría amenazado a través de mensajes y cuya identidad pidió mantener en reserva por el momento.

Respecto a su participación en las marchas, el joven dijo que este tipo de amedrentamientos no lo va a debilitar y que una vez recuperado de los golpes, volverá a las calles.