Inicio Policiales «Chavuco» cayó en redes policiales

«Chavuco» cayó en redes policiales

El joven, muy conocido en el ambiente delincuencial, fue identificado por las víctimas de tres hechos de asalto en la vía pública, según fuentes policiales.

0
Publicidad

Gustavo Ariel Cañete Blanco (27), conocido con el alias de «Chavuco», fue detenido por personal de la patrulla motorizada de la policía. El procedimiento fue realizado ayer, alrededor de las 11:00, en el barrio Itacurubi de Concepción.

«Chavuco» había sido reconocido, a través de fotografías, por las víctimas de tres asaltos ocurridos el lunes a la noche en la vía pública y denunciados en diferentes comisarías de Concepción.

El suboficial Julio Guccione, responsable de la captura, explicó que, una vez que se tuvo la identidad del hombre, se procedió a montar vigilancia cerca de la casa del mismo. En un momento dado, Cañete Blanco salió a la calle a bordo de una moto y fue perseguido por los policías, siendo detenido unas cuadras después.

El detenido, según significó Guccione, ya contaba con una orden de captura por un hecho de robo, ocurrido anteriormente.