Inicio Locales Blanca Ovelar: «el intendente no tiene oposición»

Blanca Ovelar: «el intendente no tiene oposición»

La senadora de la ANR se refirió a la situación política que actualmente vive el distrito de Concepción y cuestionó el actuar de sus correligionarios concejales municipales.

0
Publicidad

Ovelar no dudó en objetar la actitud asumida por los 5 ediles municipales de su partido, quienes siendo opositores, permanentemente avalan la cuestionada administración comunal del distrito de Concepción. «El intendente no tiene oposición. La Junta está absolutamente subordinada a él», manifestó la senadora ante las consultas de la 660 AM.

Posteriormente, la parlamentaria cuestionó la gestión del intendente Alejandro Tati Urbieta. «Tiene una enorme cantidad de cuestionamientos que debe explicar a la ciudadanía; no los explica, contesta con soberbia. Para mí es la peor administración municipal, encima dos periodos. La ciudad está sumida en el abandono, eso es innegable. Concepción merece un destino mejor. Es lamentable», afirmó.

En otro momento, la senadora habló de la visita que le realizaron recientemente los 5 concejales colorados de Concepción. «Yo les dije, ustedes tienen que hacer oposición. Yo no estoy de acuerdo con la oposición por oposición. La oposición debe ser constructiva, pero absolutamente inclaudicable ante lo que no está bien y eso es lo que yo no veo en los concejales aquí», manifestó.

Javier Vergara en la picota

Respecto a la postura asumida hasta ahora por el concejal Javier Vergara (ANR), quien pertenece a su mismo movimiento, «Colorado Añeteté», Blanca Ovelar lanzó una dura crítica. «Hay un absoluto repudio a su actitud tibia y poco resolutiva en este tema», expresó.

Incluso fue más allá y mencionó que, varios referentes del movimiento ya le pidieron que Vergara sea expulsado del mismo.