Inicio Locales Asume reemplazante de concejal fallecido

Asume reemplazante de concejal fallecido

Alejandro Lavand (ANR) ocupa oficialmente desde la fecha la banca dejada por Blas Enrique Paniagua en la Junta Municipal de Concepción. El juramento le fue tomado esta mañana en sesión ordinaria.

0
Publicidad

Como primer punto del orden del día Lavand realizó esta mañana su juramento ante el pleno del cuerpo colegiado. La formalidad había sido solicitada en la sesión anterior por el edil Rodolfo Villalba (ANR).

Cumplido con el trámite, el nuevo concejal titular se dirigió de forma breve a sus colegas y agradeció los buenos deseos de estos. “Vengo con el espíritu de cooperar, de poner mi grano de arena para que esto funcione”, señaló. “Que trabajemos con responsabilidad y transparencia”, remarcó.

Alejandro Lavand era el suplente Nº 1 de la lista de concejales municipales del Partido Colorado y asumió a raíz del reciente fallecimiento del titular Blas Enrique Paniagua. Con el juramento de Lavand, la Junta Municipal de Concepción funciona nuevamente con el pleno de sus 12 miembros.

El punto que sigue pendiente de definición es la elección de un nuevo vicepresidente de la Junta, ya que Paniagua ejercía dicho cargo y con su deceso también quedó vacante.