Inicio Locales Asume nuevo jefe de Identificaciones

Asume nuevo jefe de Identificaciones

El nuevo responsable de la oficina regional es el Suboficial Mario Centurión, antiguo funcionario del Departamento de Identificaciones.

0
Publicidad

Centurión estuvo ejerciendo últimamente la jefatura regional de Identificaciones en el distrito de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná. Según manifestó el mismo, tiene 27 años de antigüedad en la Institución, habiendo pasado por distintas secciones y oficinas regionales.

“Nuestro trabajo es de servicio y tenemos que tratar de mejorar”, señaló el nuevo jefe, al tiempo de significar que su prioridad constituirán los reclamos que tienen relación con el atraso excesivo en algunos casos, para la expedición de los documentos.

En los últimos tiempos varias denuncias públicas fueron realizadas respecto al prolongado tiempo de espera que deben soportar los ciudadanos a fin de contar con sus nuevos documentos. Incluso en ciertos casos se habló de pedidos de coima para la agilización.

Otro reclamo de la ciudadanía concepcionera tiene que ver con la necesidad de habilitar una oficina en la ciudad, ya que la actual, ubicada en el nuevo local de la Dirección Policial, a la altura del kilómetro 7 de la ruta Nº 5, queda bastante alejada el casco urbano de Concepción.