Inicio Policiales Asaltan a dos funcionarios públicos en Concepción

Asaltan a dos funcionarios públicos en Concepción

Dos funcionarios del Ministerio de Justicia, que se encuentran realizando trabajos en Concepción, fueron víctimas de motoasaltantes, quienes a punta de cuchillo los despojaron de sus pertenencias.

0
Foto: ilustración
Publicidad

De acuerdo al relato de las víctimas, ambos salían anoche, poco después de las 00:00 de la plaza Agustín Fernando de Pinedo, donde estaban cenando y se disponían a ir a pie al hotel en el que están hospedados. Las identidades de los mismos son Mariano Leguizamón y Francisco Martínez, funcionarios del Ministerio de Justicia, cumpliendo una misión de trabajo en la ciudad.

Según el testimonio, fueron alcanzados por dos jóvenes que iban sobre una motocicleta, quienes se ofrecieron a acercarles a su lugar de hospedaje. Los hombres accedieron al gentil ofrecimiento y primeramente uno de ellos subió a la moto con los desconocidos, quienes en vez de llevarlo al hotel lo condujeron a una zona obscura y a punta de arma blanca lo despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente, abandonaron a la primera víctima y regresaron por el otro, a quien también robaron sus pertenencias. Ambos hombres fueron despojados de dinero en efectivo, alrededor de 1 millón de guaraníes, aparatos celulares, documentos personales, tarjetas de crédito y débito. A uno de ellos además le quitaron hasta la remera que tenía puesta.

La denuncia fue realizada en la comisaría jurisdiccional y las víctimas ruegan a la ciudadanía que, en caso de ser encontrados los documentos, sean depositados en cualquier comisaría policial.