Inicio Nacionales Anuncian leve descenso de la temperatura durante fin de semana

Anuncian leve descenso de la temperatura durante fin de semana

Las previsiones de la Dirección Nacional de Meteorología señalan que mañana ingresaría al país un débil frente frío, acompañado de precipitaciones en gran parte del territorio.

0
Publicidad

Durante la jornada de hoy se mantendrán las elevadas temperaturas en todo el país, por la influencia de una masa de aire caliente y húmeda. En horas de la tarde tendríamos un aumento de la nubosidad, lo cual provocaría chaparrones en el centro, sur y norte de la Región Oriental, acompañados de tormentas eléctricas en algunos puntos.

En el amanecer de mañana sábado seguiremos con un ambiente húmedo y caluroso, pero con una alta posibilidad del ingreso de un débil frente frío, que estaría acompañado de precipitaciones y tormentas eléctricas. Dicha condición afectaría al principio al sur del país y en el transcurso de la tarde y noche ya abarcaría el resto del territorio.

El domingo continuarían las precipitaciones en gran parte del territorio nacional, con temperaturas más agradables, apoyadas por vientos del sector sur. El ambiente menos caluroso se mantendría por lo menos hasta el lunes.