Inicio Locales Angustiada madre suplica por alguna pista que lleve hasta su hija

Angustiada madre suplica por alguna pista que lleve hasta su hija

Patrocinia Díaz, mamá de la joven María Del Rosario, que se encuentra desaparecida desde el 20 de setiembre pasado, lanzó un desesperado pedido de ayuda a la ciudadanía, por algún dato que pueda ser aportado a la investigación.

0
Publicidad

La dolida madre informó a la prensa que hasta la fecha, nada se ha avanzado en la investigación para dar con el paradero de María Del Rosario Díaz Pereira, quien lleva 20 días de desaparecida. “No hay pista, nadie nos dice nada. No sé si se está encubriendo a alguien”, se quejó la mujer.

“Ya estaba amaneciendo cuando salió. No puede ser que alguien no la haya visto salir de su domicilio. Alguien de buen corazón, alguna mamá de buen corazón que la haya visto, que se acerque por favor; vamos a resguardar su identidad, la nena (hija de la joven) reclama mucho por su mami”, suplicó entre sollozos doña Patrocinia.

La acongojada madre anunció asimismo, que junto a familiares, vecinos y amigos de la joven desaparecida, se estarán manifestando el próximo viernes a las 10:00 frente al local del Ministerio Público en Concepción, exigiendo resultados en el trabajo investigativo.

María Del Rosario Díaz Pereira vivía, hasta el momento de su desaparición, en un inquilinato del barrio Villa Armando de Concepción, junto a una amiga. Esta había relatado que el jueves 20 de setiembre, alrededor de las 05:00, la joven recibió una llamada telefónica y salió rápidamente a bordo de una motocicleta.

La noche del miércoles 19 de setiembre y parte de la madrugada del jueves, la joven había estado en un hotel de Horqueta, compartiendo unos tragos con algunos amigos y posteriormente se trasladó hasta un local nocturno de Concepción. De dicho local fue llevada por una pareja amiga hasta su lugar de residencia momentos antes de su desaparición.