Inicio Locales Amenazan con arma de fuego a manifestante

Amenazan con arma de fuego a manifestante

Un desconocido, que se encontraba a bordo de una camioneta, intimidó anoche a un joven que iba de participar en la manifestación ciudadana. El hecho se registró en pleno centro de la ciudad de Concepción.

0
Publicidad

Un joven, que se retiraba anoche de la manifestación ciudadana, fue amenazado por el ocupante de una camioneta. El hecho ocurrió en el semáforo de Avda. Pinedo y Don Bosco de Concepción.

Según relato de un testigo, el joven iba conduciendo la motocarro en la que está montado el equipo de sonido utilizado durante las protestas y quedó en la citada intersección, a raíz de que el semáforo se puso en rojo. En ese momento, desde el interior de una camioneta que estacionó a su costado, un desconocido profirió una amenaza contra el motociclista. «Ko´erô rohecha ramo, re´uta koa (Si mañana te veo vas a comer esto)», amenazó y le exhibió un arma de fuego corta.

Una vez que el semáforo dio verde, la camioneta se alejó por la avenida con rumbo norte y fue seguida por un amigo del joven amenazado. El rodado tomó posteriormente la calle Asunción y en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus le fue tomada una fotografía. Asimismo, su perseguidor pudo anotar el número de chapa.

La camioneta, según la denuncia, sería de la marca Toyota, tipo Runner, de color plateado, con número de placa HEF 053. Sin embargo, una investigación hecha por nuestro medio, reveló que dicho número pertenece a un camión tipo semi remolque, propiedad de una empresa de Asunción.

El bravucón era una persona bastante obesa, de acuerdo a la descripción brindada por los testimonios.