Inicio Policiales Allanan vivienda de Antonio González

Allanan vivienda de Antonio González

Agentes de la SENAD, acompañados por el fiscal antidrogas y cumpliendo con un mandato judicial, allanaron esta noche una casa en Concepción. La misma estaba siendo alquilada por el señor Antonio González, detenido esta mañana en la capital del país.

0
Publicidad
La comitiva, encabezada por el fiscal Celso René Morales, ingresó a la vivienda cerca de las 19:00 de hoy, en cumplimiento de una orden judicial, emanada de la capital del país. La casa está ubicada sobre la calle Asunción y Juana de Ortellado, al lado mismo de la comisaría del barrio Inmaculada de Concepción. – – – .
Al momento del operativo no se encontraba nadie en la casa y los intervinientes lograron incautar elementos informáticos, chip de celulares y algunos comprobantes de giros de dinero desde el exterior, elementos que serán remitidos a Asunción. Al respecto de los giros, Morales informó que se trata de sumas no superiores a 2500 dólares, pero que era de forma constante. – – – .
Antonio González (58) fue detenido esta mañana en una casa del barrio Republicano de Asunción y en su poder fue encontrada una maleta, conteniendo 21 kilos de cocaína. El hombre ya tenía un antecedente por tráfico de drogas, habiendo purgado una pena de tres años y medio en Alemania, según informaron desde el Ministerio Público. – – – .
González es muy conocido en el ámbito deportivo, ya que estaba al frente de la comisión directiva del club Adolfo Riquelme de Concepción.