Inicio Policiales ¡Al fin!: logran detener a Christian´i “con las manos en la guitarra”

¡Al fin!: logran detener a Christian´i “con las manos en la guitarra”

Después de un buen tiempo de permanecer prófugo, finalmente fue detenido Christian Dionisio Irala Benítez, conocido personaje del ámbito delincuencial, que tenía en zozobra a todo el vecindario.

0
Guitarra encontrada en poder del detenido
Publicidad

A pesar de que era visto deambular tranquilamente por un sector del barrio San Antonio de Concepción, mofándose de la orden de captura que pesaba en su contra, finalmente la policía decidió detener al famoso Christian´i. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por el supuesto delito de Hurto Agravado, pero durante su permanencia en la “clandestinidad” seguía cometiendo sus fechorías.

Ayer, después del mediodía, por fin los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron aprehenderlo en el barrio Sagrada Familia de Concepción. Al momento de su detención, el joven tenía en su poder una guitarra eléctrica, recientemente denunciada como robada.

Varios hechos de hurto ocurridos últimamente en la ciudad, son atribuidos a Christian´i, quien por mérito propio ya se forjó su propia fama en el sub mundo de la delincuencia.