Inicio Locales Accidente de tránsito involucra a ambulancia de bomberos

Accidente de tránsito involucra a ambulancia de bomberos

El suceso vehicular se registró esta tarde en plena avenida Pinedo de Concepción, al momento en que la ambulancia trasladaba a una persona enferma. Por suerte, el percance no pasó a mayores.

0
Publicidad

El vehículo de emergencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción se desplazaba sobre la Avda. Agustín Fernando de Pinedo, con dirección norte-sur y al alcanzar la calle Tte Agüero colisionó contra un automóvil que cruzó la principal arteria.

Según testimonios, la ambulancia circulaba con las balizas y sirena en funcionamiento, ya que trasladaba a una persona con posible paro cardíaco. Al llegar a la mencionada esquina, donde el semáforo estaba en luz roja, los vehículos cedieron el paso y el transporte de emergencia los rebasó, momento en que un automóvil, que cruzaba la avenida en dirección oeste, se atravesó en el camino, siendo embestido por la ambulancia.

El impacto causó daños materiales al automóvil colisionado, el cual circulaba con los vidrios totalmente levantados, por lo que se presume que sus ocupantes no se percataron del sonido de la sirena. El rodado estaba siendo guiado por una mujer, acompañada de un hombre, quienes resultaron ilesos.

Después de verificar el estado de los ocupantes del automóvil, los bomberos continuaron su camino hasta el Hospital Regional, completando el traslado de la persona enferma.